Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una victoria y un empate frente a Danubio de Uruguay

Este sábado, Atlético Rafaela se midió frente a Danubio de Uruguay en un par de amistosos de 60´ cada uno. El equipo de Ezequiel Medrán obtuvo una victoria y un empate.

Publicada: 14/01/2023 15:53:58

Lecturas: 977

Este sábado, Atlético Rafaela jugó un nuevo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, fue frente a Danubio de Uruguay, en dos compromisos de 60´ en los que la Crema obtuvo una victoria y un empate.

En primer turno, los equipos no se sacaron diferencia e igualaron sin goles. La formación de la Crema fue: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. En el entretiempo ingresaron Cristian Llama por Arévalo y Gonzalo Ríos por Laméndola.

Luego, en el siguiente encuentro, el equipo de Ezequiel Medrán ganó 2-1 con goles de Arévalo y Gino Albertengo. Los once de Rafaela fueron: Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo, Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Albertengo y Agustín Alfano.

De esta forma, Atlético Rafaela sigue sumando minutos de juego de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El venidero miércoles, el equipo de Medrán jugará nuevamente, en esta oportunidad, frente a Patronato de Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas