Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown quiere hacer valer el punto sumado en Floresta

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Nueva Chicago e intentará reencontrarse con la victoria luego de cuatro fechas.

Publicada: 25/03/2023 22:53:04

Lecturas: 728

Este domingo, por la octava fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn recibirá a Chicago desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Javier Delbarba.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado viene de obtener un punto agónico, frente a All Boys, en Floresta. A pesar de esto, hace cuatro fechas que no gana. Por eso, como local, intentará reencontrarse con la victoria.

Para este encuentro, el DT podrá contar nuevamente con Nahuel Tecilla, luego de que cumpla con su fecha de suspensión, por lo que habrá que esperar si está desde el comienzo o ratifica a la dupla central de la última fecha. Además, Eric Barrios podría ingresar en el mediocampo por Emmanuel García.

De esta manera, el probable once de Brown sería: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Tomás Baroni, Santiago Velásquez, Marcos Valor; Braian Álvarez, Barrios, Emanuel Rosales, Mauro Fernández; Martín Rolle y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas