Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con un par de bajas, Brown recibe al Canario en el Conti

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a Flandria. Por suspensión, no podrán estar Arnaldo González y Nahuel Tecilla.

Publicada: 20/05/2023 23:39:02

Lecturas: 1035

Este domingo, por la fecha 17 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn recibirá a Flandria. El partido empezará a las 15.00 horas y Diego Ceballos será el árbitro.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado viene de perder, como visitante, frente a San Martín de San Juan, el nuevo puntero del grupo. Por eso, ante el Canario, el local intentará recuperarse con una victoria que le permita, al menos, subir un puesto en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador de la Banda no podrá contar con Arnaldo González y Nahuel Tecilla, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla. Por eso, en el mediocampo, entre Martín Rolle y Eric Barrios estaría el reemplazante del Pitu, mientras que Juan Pablo Salomoni jugaría como central.

De esta manera, los once de Guillermo Brown serían: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Salomoni, Santiago Velásquez; Valentino Werro, Emiliano Romero, Rolle o Barrios, Mauro Fernández; Martín Pino y Julio Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas