Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Consiguió su primer triunfo del año y se acomoda en la tabla

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó por 1-0 a Güemes de Santiago del Estero. El gol de la victoria fue de Mauro Fernández.

Publicada: 18/02/2024 21:38:59

Lecturas: 957

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn derrotó por 1-0 a Güemes de Santiago del Estero. La única emoción de la tarde fue obra de Mauro Fernández.

Por primera vez la Banda sonrió en este 2024. Como local, el equipo dirigido por Lemos se impuso al de Walter Marchesi y se recuperó de lo que había sido su primera derrota, la fecha pasada, ante Alvarado en Mar del Plata.

El gol de la victoria del conjunto portuario fue obra del Rayo Fernández, capitán e ídolo del elenco chubutense. El delantero pudo convertir cuando se jugaban 27 minutos de la primera mitad.

Luego, el cuadro comandado por Lemos logró aguantar la ventaja y dejó tres puntos importantes en Puerto Madryn, para llegar a 4 unidades y acomodarse en la tabla. En la próxima fecha, Guillermo Brown visitará a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas