Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El ciclo Cacho Sialle comenzó con una goleada en contra

Este domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown no pudo frente a Chacarita y fue derrotado por 3-0. Fernández se retiró con una molestia y Funes se fue expulsado.

Publicada: 14/04/2024 17:58:10

Lecturas: 957

Este domingo, por la fecha 11 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió por 3-0, ante Chacarita, en Puerto Madryn. Mauro Fernández se retiró en la primera etapa con una lesión y, en el complemento, Francisco Funes vio la tarjeta roja.

En el Raúl Conti, la Banda comenzó con el pie izquierdo el tercer ciclo de Cacho Sialle como entrenador. Frente al Funebrero, el local tuvo una mala tarde y lo pagó caro.

Fernando Brandán, antes de la media hora, adelantó a la visita con una definición por debajo de Sebastián Giovini. Para colmo, minutos después, Mauro Fernández tuvo que ser reemplazado por una lesión.

Antes de irse al descanso, los de Aníbal Biggeri aumentaron la diferencia por intermedio de Sebastián Cocimano. Y al volver del vestuario la historia no cambió, al punto que Matías Pisano, cerca del cierre, puso el 3-0 definitivo. Ahí, la Banda jugaba con 10 por la expulsión de Funes.

Con el pitazo final de Bruno Amiconi, Guillermo Brown sumó su segunda derrota al hilo y hace cinco partidos que no gana. En la próxima fecha, el elenco madrynense visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas