Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Cuanto mejor llegue va a ser más fácil para los delanteros”

Axel Juárez, uno de los refuerzos de Guillermo Brown, se expresó sobre su llegada a la institución, que clase de jugador es y que le podrá aportar a la misma.

Publicada: 15/10/2020 16:45:55

Lecturas: 927

La Banda sigue con los entrenamientos de cara a la reanudación de la Primera Nacional. Mientras, el equipo se encuentra trabajando, Axel Juárez se expresó en Tiempo Deportivo sobre qué podrá aportar al club.

"He jugado en inferiores de volante por derecha, después con el pasar de los años que se usó mucho el 4-4-2, he compartido la mitad de la cancha de doble cinco y me siento cómodo jugando acompañado de alguien o solo también”, explicó Juarez sobre que puede brindarle a nivel juego a la institución.

Además, el mediocampista señaló: presentó para los hinchas y comentó: “Soy un jugador aguerrido, con mucha entrega y siempre tratando que ese primer pase sea bueno para darle claridad a los que están arriba, cuanto mejor llegue va a ser más fácil para los delanteros".

Cabe recordar que La Banda pasó los testeos semanales y todos sus futbolistas dieron negativos. Debido a estos resultados, el equipo podrá seguir trabajando en grupo.

Por último, Juárez explicó cómo desarrolla las prácticas y concluyó que: "En lo que más costó fue el tema de la pelota, yo estaba entrenando en Buenos Aires y se podía salir a correr. pero esos tiempos, ese ritmo es el que cuesta encontrar, por suerte ya estuvimos con mucha pelota así que eso es importante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas