
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 06/06/2021 23:11:22
Lecturas: 10452
A pocos días del partido frente a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 11 de la Primera Nacional, el Matador oficializó dos rescisiones de contrato de jugadores que no eran tenidos en cuenta y no iban a continuar después del 30 de junio.
Iván Bolaño y Marco Wolff llegaron a un acuerdo y se desligaron de la institución. Bolaño estaba apartado del plantel hace algunos meses por actos de indisciplina y su contrato vencía en un mes. Ya era un hecho que no iba a seguir pero se aceleró su salida y quedó en libertad de acción. Desde su debut en enero de 2018, solo disputó 14 partidos con la casaca azul y roja y no marcó goles.
Wolff también quedaba libre el 30 de junio y rescindió su vínculo para continuar su carrera en Israel. Con cuatro arqueros por delante (Zenobio, Marinelli, Roffo y Gomes Gerth) no iba a contar con ninguna chance de adueñarse del arco de Tigre y por eso buscará obtener regularidad en el país europeo. Su único partido oficial fue en 2020, ante Bolivar por la segunda fecha de la Copa Libertadores que terminó con derrota 0-2.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12