Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Este sábado, La Banda jugará su primer amistoso

El equipo de Marcelo Broggi disputará su primer encuentro preparatorio. El entrenador no confirmó el 11, pero se espera que le de rodaje a varios de los refuerzos.

Publicada: 31/10/2020 01:45:26

Lecturas: 437

Y un día se terminó la espera. Después de tanto tiempo, Guillermo Brown volverá al ruedo. El equipo dirigido por Marcelo Broggi disputará su primer amistoso para agarrar rodaje de cara a lo que se viene.

El primer encuentro amistoso de La Banda será más que especial ya que tiene un condimento especial. Su rival de turnos será Deportivo Madryn, el otro equipo de la ciudad.

Guillermo Brown no puede jugar con ningun equipo de la categoría ya que es el único equipo de la Patagonia que milita en la Primera Nacional. Debido a esto, y que no están habilitado los viajes a otras provincias para los amistosos, deberá enfrentarse al Deportivo.

En dos tiempos de 35 minutos, Guillermo Brown buscará hacerse fuerte en el Estadio Abel Sastres. El encuentro comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y Broggi apostará por varios de sus refuerzos.

El posible equipo de La Banda sería: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz; Federico Rasmussen, Herranz; Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Mauricio Vera; Leonel Álvarez; Matias Ahumada Acuña; y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas