Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown sumó a uno más para el fondo

La Banda no se baja del mercado de pases y en las últimas horas cerró la llegada de una nueva incorporación. Se trata de un defensor que llega proveniente del Federal A.

Publicada: 24/11/2020 15:12:47

Lecturas: 849

El inicio del campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras cada vez falta menos para el debut, Guillermo Brown sigue trayendo refuerzos en este mercado de pases.

La Banda había cerrado de palabra la llegada de Leandro Lacunza. El futbolista que viene de jugar en Olimpo finalmente oficializó su llegada al equipo de Chubut y se transformó en nuevo refuerzo de la institución.

Lacunza tuvo una salida más que polémica de Olimpo de Bahía Blanca. El equipo que milita en el Federal A acusó que el jugador quedó en libertad de acción debido a “la negligencia de la dirigencia anterior que no presentó su renovación de contrato en tiempo y forma en AFA”. Además, desde el club apuntaron de la manera en la que se fue el futbolista de la institución.

Cabe recordar que el lateral derecho tiene pasado en Primera División ya que con el Aurinegro disputó un total de nueve encuentros en la máxima categoría del fútbol argentino. De yapa, el defensor conoce la Primera Nacional ya que disputó 22 encuentros.

En la última temporada para el equipo de Bahía jugó 12 encuentros en condición de titular. De esta manera, La Banda cerró la llegada de un futbolista que llegó para pelear la titularidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas