Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda buscará un triunfo que lo saque del fondo

Con la victoria de Santamarina, Guillermo Brown quedó ubicado en el último puesto de la tabla. Es por eso, que intentará lograr obtener la victoria como sea en el Raúl Conti.

Publicada: 31/10/2021 01:54:31

Lecturas: 437

Ramón Santamarina de Tandil venció 2-0 a Deportivo Morón y con esta victoria, Guillermo Brown quedó ubicado en el último puesto de la tabla de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Condicionado por el triunfo del Aurinegro, este domingo, a partir de las 16:00 horas, La Banda se enfrentará ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Raúl Conti. ¿El objetivo? ganar como sea para salir del último puesto.

El encuentro será dirigido por Silvio Trucco. En esta oportunidad, Nicolás Vazzoler, nuevamente, no confirmó el equipo titular. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo 11 que empató en cero ante Barracas.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Braian Aquino, Guillermo Ferracuti; Sebastián Benegas, Martín Rolle, Tomás Assenato, Sebastián Medina; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas