Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda no pudo en San Juan y perdió por la mínima

Este sábado, en condición de visitante, Guillermo Brown cayó por 1-0 frente a San Martín de San Juan. El gol del conjunto sanjuanino fue de Sebastián González.

Publicada: 04/05/2024 21:22:20

Lecturas: 548

Este sábado, en el marco de la fecha 14 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió por 1-0, ante San Martín de San Juan, como visitante. Ahora, se le viene el clásico frente a Deportivo Madryn.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle no pudo seguir con su cosecha de puntos. En su visita al Santo sanjuanino, comandado por Raúl Antuña, perdió por la mínima diferencia, en la antesala del clásico madrynense.

El Pulpito González, en el arranque del complemento, anotó para el dueño de la casa, que luego pudo mantener la diferencia en el marcador y le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

De esta forma, Brown de Madryn sigue con 14 puntos (tres triunfos, cinco empates y seis derrotas) y no pudo alejarse un poco más del fondo. En su próximo compromiso, los de Cacho Sialle recibirán a Deportivo Madryn en el clásico madrynense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas