Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”Publicada: 08/05/2022 17:58:27
Lecturas: 1392
Este domingo, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso 3-2 a Independiente Rivadavia, con goles de Renso Pérez –en dos oportunidades- y José Villegas. Para la Lepra había empatado Matías Quiroga con un doblete.
El equipo dirigido por Andrés Yllana, frente a su gente, logró romper una mala racha de seis partidos sin triunfos. El local se aprovechó del mal momento de la visita y se quedó con tres puntos en un partido que fue muy cambiante.
La Banda logró ponerse al frente del marcador, a los 25´, con gol de Pérez. En el comienzo del complemento aumentó el marcador Villegas y parecía que los tres puntos se quedaban en el Sur. Pero un doblete de Quiroga, en menos de 10 minutos, le dieron el empate parcial a los de Mendoza. Los madrynenses reaccionaron rápidamente y después del empate, a los dos minutos, desequilibraron nuevamente el marcador a su favor, otra vez con gol de Pérez.
El resultado no se movió más hasta el final y Guillermo Brown de Puerto Madryn sumó tres puntos vitales, volvió a ganar después de seis partidos (no lo hacía desde el clásico frente a Deportivo Madryn) y con 20 puntos volvió a zona de Reducido. En la próxima fecha, la Banda visitará a Ferro.
Por el lado de Independiente Rivadavia, que no contó con su entrenador, Gabriel Gómez, ausente desde principio de la semana por un problema personal, llegó a su tercer partido sin triunfos (un empate y dos derrotas) y se alejó del Reducido. En la siguiente jornada recibirá a Atlético de Rafaela.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Deportivo Morón
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
Atlanta - Deportivo Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
Guillermo Brown goleó a un Villa Mitre que terminó con 8
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más alto
Desde el mediocampo: el tanto que selló el triunfo de Brown
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la Banda
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera