Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda va en busca de un polémico delantero

Guillermo Brown tiene todo cerrado para la llegada de cuatro futbolistas. A pesar de eso, no se queda quieto en el mercado de pases y ahora quiere cerrar a un atacante.

Publicada: 02/09/2020 15:56:38

Lecturas: 1355

Guillermo Brown se encuentra activo en el mercado de pases y cerró la llegada de palabra de cuatro refuerzos más. A pesar de eso, La Banda no se relaja y va por un polémico delantero.

En este último tiempo desde el conjunto de Puerto Madryn apostaron a traer futbolistas de Estudiantes de La Plata y esta no será la excepción. El atacante que interesa es el juvenil del Pincha, Carlo Lattanzio.

Lattanzio se hizo conocido por la famosa cargada a Gimnasia, que efectuó haciendo el número siete arriba del micro en la cancha del Lobo. En cuanto a su carrera, el delantero ya conoce la categoría ya que estuvo a préstamo en Estudiantes de Caseros.

En el Pincha disputó un total de ocho encuentros como titular y anotó un solo gol. Su llegada a Guillermo Brown, en caso de que se de, será una apuesta y el principal objetivo de Marcelo Broggi será recuperarlo para que aporte su cuota goleadora, que supo demostrar en las inferiores del León, en La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas