Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La primera baja confirmada para Guillermo Brown

La Banda volvió a los entrenamientos y ya no podrá contar con un futbolista de cara a lo que se viene. Luego de casi dos años dejó la institución y buscará un nuevo camino.

Publicada: 22/01/2021 19:06:13

Lecturas: 1189

La vuelta a los entrenamientos para Guillermo Brown trajo malas noticias. Es que Marcelo Broggi no podrá contar con un futbolista de cara a lo que se viene ya que el mismo decidió no continuar en el club.

Se trata de Abel Méndez que llegó a un acuerdo con los dirigentes y de mutuo acuerdo decidió rescindir su contrato con la institución. El delantero no había tenido mucho rodaje en el último tiempo.

Debido a que no sumó la cantidad de minutos esperados, Méndez decidió dejar La Banda e ir en busca de un nuevo desafío. Al atacante de 28 años se le vencía el contrato dentro de seis meses y como no iba a ser muy tenido en cuenta, los directivos lo dejaron que se vaya antes.

Esta es la primera baja que tiene el conjunto de Puerto Madryn. Si bien se espera que haya alguna más, el entrenador Marcelo Broggi podrá contar con la mayoría del plantel de cara a lo que se viene. ¿El tema refuerzos? algo en lo que habrá que trabajar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas