Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Las expectativas son las mejores como en cada inicio”

Mauro Fernández, referente de Guillermo Brown y uno de los pocos futbolistas que siguen del campeonato anterior, habló sobre las expectativas en la vuelta a las prácticas.

Publicada: 06/01/2023 11:43:35

Lecturas: 616

Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la mano de Gastón Esmerado, volvió esta semana a los entrenamientos para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional.

La Banda tendrá un plantel renovado y solamente tres futbolistas continúan del año anterior. Uno de ellos es Mauro Fernández, quien a mitad del 2022 volvió a calzarse la camiseta del equipo portuario.

El experimentado delantero, habló en el arranque de las prácticas y dijo: “Las expectativas son las mejores, con entusiasmo, como en cada inicio de pretemporada y en que hay compañeros nuevos”.

Además, hizo un balance del campeonato anterior: “El torneo pasado, personalmente, me quedé con la expectativa de que pudimos haber hecho algo más, sobre todo de local, que perdimos puntos que nos hizo llegar sin chances de Reducido”.

“El balance siempre va a ser positivo. Me quedó esa sensación de poder hacer un poco más, pero creo que fue un gran torneo, sobre todo por el acompañamiento que tuvimos. Eso es muy lindo y hace mucho no lo veía así”, cerró el Rayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas