Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Llegó un refuerzo para el fondo y otro para el ataque

Juan Cruz Zurbriggen (foto), delantero de último paso por San Telmo, además de Elías Martínez, defensor que viene de jugar en El Linqueño, son refuerzos de la Banda.

Publicada: 01/02/2024 22:08:23

Lecturas: 1140

Guillermo Brown de Puerto Madryn última detalles en su mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, el club portuario anunció la llegada de dos nuevos futbolistas. Se trata de Juan Cruz Zurbriggen y de Elías Martínez.

Zurbriggen es delantero y llega proveniente de San Telmo. En el Candombero, en 2023, jugó cuatro partidos como titular y no marcó goles. El atacante de 23 años surgió de Colón de Santa Fe.

Por su parte, Martínez viene de tener un gran año con El Linqueño, club con el que ascendió al Regional Amateur y luego realizó una muy buena temporada en el Federal A. Tiene 29 años y en 2023 jugó 27 partidos como titular y convirtió tres goles. También tiene un paso por Jorge Newbery de Junín y Viamonte.

Estos futbolistas se suman a la larga lista de refuerzos del equipo de Leonardo Lemos, integrada por 21 jugadores. En las últimas horas también habían sido oficializadas las llegadas de Renzo Riquelme, Agustín Jara, Alejandro Chiavetto y Franco Sarco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas