Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Deportivo Madryn

Madryn y Brown se repartieron los triunfos en el Conti

Este sábado, Guillermo Brown y Deportivo Madryn jugaron dos amistosos a puertas cerradas. El primero fue triunfo para la Banda y en el segundo se impuso el Aurinegro.

Publicada: 21/01/2023 12:51:16

Lecturas: 1647

Este sábado, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Deportivo Madryn disputaron dos amistosos de pretemporada. La Banda se impuso en primer turno y el Aurinergro lo hizo en el segundo.

En el primer partido los de Gastón Esmerado ganaron 2-1 y la formación fue: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomás Assenato, Emmanuel García, Nicolás Velazco, Mauro Fernández; Arnaldo González y Martín Pino. Los goles los hicieron Assenato y Fernández de penal.

El Aurinegro, que descontó por intermedio de Valentín Perales, formó con: Fabricio Hass; Facundo Ardiles, Perales, Mauricio Mansilla, Hernán Zuliani; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Rodrigo Migone; Lucas Necul y Javier Ferreira.

Para el siguiente compromiso, la Banda alistó a: Ramiro García; Valentino Werro, Juan Pablo Salomoni, Santiago Velázquez, Natanael Hernández; Gabriel Navarro, Emiliano Romero, Maximiliano Luayza, Lautaro Ibarra; Martín Rolle y Gabriel Urruchua.

Mientras que el Depo, que ganó 1-0 con gol de Rafael Ferro, puso en cancha a: Nicolás Temperini; Boris Magnano, Jorge Zules Caicedo, Alan Moreno, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Lucas Pérez Godoy, Estanislao Jara, Diego Crego; Jonatan Palacio y Lucas González.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Deportivo Madryn se preparan para una nueva temporada de la Primera Nacional, la segunda en la que ambos equipos estarán en la categoría. En esta oportunidad, lo harán en zonas diferentes, por lo que recién podrían cruzarse en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas