
Estudiantes
Como local, el Pincha busca seguir de racha ante el DragónPublicada: 07/08/2025 21:15:47
Lecturas: 4131
El Tribunal de Disciplina del fútbol argentino dio a conocer las sanciones luego del escandaloso final del partido entre Nueva Chicago y Almirante Brown, disputado el pasado fin de semana en Mataderos. El encuentro terminó con victoria por 3-1 para el equipo de Isidro Casanova, pero lo más picante vino después del pitazo final, con cruces encendidos entre jugadores y un clima tenso que se trasladó incluso a las tribunas.
Como consecuencia, el Tribunal resolvió suspender por cuatro fechas a Mauro Ortiz, Sebastián Mendoza y Fabián Ortiz, todos jugadores de Nueva Chicago involucrados en los incidentes post partido.
Además, el estadio de Nueva Chicago fue clausurado de manera provisional, a la espera de que se determinen responsabilidades en torno al operativo de seguridad y el comportamiento del público local. Esta medida podría obligar al club a buscar una nueva sede para sus próximos compromisos como local, hasta que se levante la sanción.
Desde la institución aún no se ha emitido un comunicado oficial, pero se espera una apelación en las próximas horas. Mientras tanto, el Torito no solo deberá lidiar con la derrota en lo deportivo, sino también con una situación institucional compleja que podría afectar su desempeño en el torneo.
Sebastián Viscardi
Estudiantes
Como local, el Pincha busca seguir de racha ante el DragónGimnasia (Jujuy)
El Lobo visita a Mitre buscando mantenerse en la peleaLos Andes
En Salta, Los Andes irá por un paso firme hacia el ReducidoAtlético Güemes
El Gaucho y un partido clave en la lucha por la permanenciaCentral Norte (Salta)
Central Norte quiere reivindicarse en su visita a AlmiranteAlmagro
Almagro cayó en su visita a Munro y sigue afuera del playoff1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12