Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 11/11/2019 21:08:00
Lecturas: 12541
Tigre vivió una semana convulsionada por la posible salida de Gorosito a San Lorenzo. Sin embargo, Pipo se quedará al menos hasta fin de año en Victoria y ni el DT ni su plantel desviaron el foco en ningún momento y quedó a la vista: El Matador goleó sin objeciones a Chacarita como visitante este lunes por 3-0 con un triplete de Emanuel Dening.
Los de Victoria pisaron fuerte el acelerador desde el arranque del cotejo y ya a los 5 minutos de juego se iban a encontrar con el 1-0 con una gran jugada individual de Dening, que controló la pelota desde el carril del lateral derecho local, encaró hacia adentro y definió a la perfección contra el arco de Trípodi.
Con el correr del reloj pudo estirar el marcador antes del entretiempo con un disparo de media distancia de Pérez Acuña, con una previa habilitación de lujo de Montillo con caño de por medio. Y posteriormente también tuvo la suya el Marciano Ortiz, pero su disparo fue al palo de Trípodi y el uno la mandó al córner sin problema alguno.
El complemento sí iba a ser para el recuerdo para la visita. Primero porque iba a encontrarse con una roja en el dueño de casa que le iba a permitir encontrar los espacios y dominar aún más el encuentro. A partir de la ventaja de hombres en cancha, hizo lo que quiso y en menos de dos minutos pasó del 1-0 al 3-0 con dos tantos más de Dening. El último fue de emboquillada para enmarcarlo como uno de los mejores goles de la temporada para el club.
Minutos más tarde Montillo tuvo la suya. El diez la quiso picar, pero con la punta de los dedos, Trípodi evitó lo que pudo ser un 4-0 lapidario.
Tigre recuperó la memoria, volvió a ganar ante un rival chivo y se puso a tiro de los puestos de reducido, con un Pipo que se quedará hasta fin de año y que a mediados de diciembre irá por la segunda estrella de la institución ante Racing en Mar del Plata.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio