Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminó la espera: La Banda tiene su primer refuerzo

Luego de idas y vueltas llegó el gran día. Guillermo Brown cerró su primera incorporación de cara a lo que viene. Se trata de un delantero dirigido por Diego Maradona.

Publicada: 16/08/2020 16:53:08

Lecturas: 1274

El mercado de pases para Guillermo Brown empezó a tomar color. Luego de idas y vueltas, Marcelo Broggi tiene uno de los delanteros que tanto quiere y que de yapa viene de ser dirigido por el más grande de los tiempos.

Khalili Caraballo, que rescindió su contrato con Gimnasia de La Plata, firmó su vínculo con el conjunto de Puerto Madryn y se convirtió en el primer refuerzo de La Banda en este mercado de pases.

El delantero de 21 años tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de agarrar rodaje y sumar minutos. Sin embargo, su paso por el club no fue bueno y en seis meses disputó siete encuentros, y anotó un solo tanto.

Finalmente Caraballo, a pesar de tener a Maradona como entrenador, decidió rescindir su contrato con el Lobo para llegar a Brown en condición de libre. El Tanque firmó por 18 meses y desde el equipo de Chubut sueñan que llegue con todos los goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas