Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Triunfazo en Caballito que lo hace crecer en la tabla

Guillermo Brown de Puerto Madryn no había podido sumar en el año como visitante y, este sábado, se impuso 2-1 nada más ni nada menos que a Ferro en Caballito.

Publicada: 09/03/2024 22:40:19

Lecturas: 699

Este sábado, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 2-1 a Ferro en Caballito. Los goles de la Banda fueron de Mauro Fernández y Camilo Machado.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos venía de perder dos puntos, sobre el final, frente a Deportivo Maipú, en un partido en el que estuvo a punto de quedarse sin nada en la última pelota.

En un partido ante un Oeste necesitado, el conjunto portuario arrancó con el pie izquierdo ya que a los 20 minutos Ricardo Blanco puso en ventaja al equipo de Capital Federal. Pero, antes del descanso, el Rayo Fernández puso el 1-1 parcial.

En el arranque del complemento, Machado, a los cuatro minutos, encontró la ventaja en favor de la Banda. La misma perduró hasta el pitazo final de Pablo Giménez en lo que significó una gran victoria para los conducidos por Lemos.

Con estos tres puntos, Guillermo Brown llegó a 8 puntos y se prende en la pelea en un grupo muy parejo. En la próxima fecha, el conjunto de Puerto Madryn recibirá a San Miguel en busca de meterse en una racha positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas