
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 22/02/2021 20:17:23
Lecturas: 11445
Por los pasillos de Victoria empezó a sonar el nombre de un viejo conocido. Mientras la dirigencia sigue buscando a un volante interno, el apellido de Emanuel Dening empieza a ser vinculado otra vez con el Matador.
El delantero correntino se encuentra jugando en el Enosis Neon Paralimni de Chipre, donde tiene contrato hasta junio de 2021. El jugador busca volver al país y en caso de que Tigre avance de manera concreta por él, es una chance concreta que vuelva.
Por ahora, solo se dieron algunas charlas informales con su representante. No hay oferta concreta ni nada avanzado. pero los hinchas se ilusionan con la posible vuelta de Dening, que durante el año que estuvo en el Matador, dejó un grato recuerdo en un equipo que no jugaba de la mejor manera.
Luciano García
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12