
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 06/07/2025 21:22:42
Lecturas: 282
Este domingo, por la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz se impuso por 1-0 a Huracán Las Heras. El gol del conjunto dirigido por Carlos Mazzola fue convertido por Ramón Lentini.
El equipo de Monte Maíz y el Globo protagonizaron un encuentro muy importante en la pelea por la clasificación. En un duelo reñido, el Raya encontró la ventaja sobre el final del compromiso y le valió la clasificación a la Fase Campeonato.
Corría el minuto 75 cuando el goleador, Lentini, dijo presente en la tarde cordobesa, logró inflar la red del arco defendido por Cristian Aracena y le dio al local los tres puntos necesarios para avanzar a la próxima fase en la pelea por ascender.
Con este resultado, Argentino de Monte Maíz llegó a 23 puntos y ocupa la tercera posición de la tabla. En la próxima fecha, el Raya tendrá que visitar al puntero, Ciudad de Bolívar, en el cierre de la fase inicial del campeonato.
Por su parte, Huracán Las Heras se quedó con 21 puntos y, sin partidos por disputar, ocupa el quinto lugar y dejó pasar la chance de llegar a la última fecha en puestos de clasificación. Los comandados por Gabriel Vallés ya piensan en la Reválida del Federal A.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chances9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12