
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/06/2025 20:14:41
Lecturas: 789
Mitre de Posadas y Boca Unidos de Corrientes se midieron por la fecha 13 del Federal A. El local, último en la zona, tenía la necesidad de salir de dicha ubicación. Por su parte, la visita buscó mantenerse entre los clasificación a la próxima etapa del certamen. El equipo posadeño sacó provecho del duelo y ganó por 2-1.
El conjunto visitante logró ponerse en ventaja en el tramo final de la primera etapa. A los 39', Matías Donato fue el autor del gol. A pesar de ello, el elenco dueño de casa igualó el encuentro antes del descando. A los 45 (+1), el goleador fue Maximiliano Osurak.
En la segunda mitad, en los primeros minutos, los dirigidos por Miguel Salinas lograron ponerse nuevamente en ventaja. A los 52', Gonzalo Melgarejo puso en ventaja nuevamente a su equipo. Y a los 84', Boca recibió otra mala noticia con la expusión de Ignacio Colombini.
Ahora, Mitre suma 19 puntos y se mantiene en zona de clasificación en la Zona 4. En la próxima fecha, quedará libre y volverá en la jornada 15, cuando reciba a Sarmiento de La Banda, el tercero de su grupo.
Boca Unidos sigue complicado con nueve puntos y está último junto a Crucero del Norte. En la próxima jornada también recibirá al cuadro santiagueño, donde querrá dar la sorpresa para dar lugar a la recuperación en la temporada.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12