
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Publicada: 08/06/2025 21:17:12
Lecturas: 2758
En el estadio Mario Sebastián Diez, el conjunto puntano jugó como local ante los mendocinos. El duelo correspondiente a la fecha 13 de la Zona 2 del Torneo Federal A los tenía a ambos como aspirantes a meterse en la zona clasificación a la próxima etapa del certamen.
A Juventud Unida Universitario le fueron suficientes los primeros minutos del partido para obtener la ventaja suficiente para llevarse los tres puntos. A los 13' abrió la cuenta de la mano de Martino Dorato. Sobre los 16', extendió la ventaja con el gol de Lautaro Lucero y Facundo Noguera puso cifras definitivas a los 22'.
Con este resultado, los de Mendoza continúam séptimos con 14 unidades. De cara a la próxima fecha, el conjunto de Christian Corrales quedará libre y jugará la fecha 15 ante Argentino de Monte Maíz.
Por su parte, Juventud Unida quedó en el quinto lugar con 16 puntos, y el próximo fin de semana jugará en condición de visitante cuando se mide con el mismo elenco cordobés.
Solo Ascenso
Argentino (Monte Maíz)
“Le damos valor a lo que se está logrando hasta el momento”Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12