
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 10/05/2025 20:17:57
Lecturas: 866
Por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas derrotó 2-0 a Juventud Unida. Nahuel Guerreo y Kevin Silcan hicieron los goles de la victoria.
Luego de lo que había sido la igualdad ante Centro Español, el Tambero tenía un duro compromiso contra el Lobo Rojo, uno de los animadores del certamen. Finalmente, el equipo dirigido por Cristian Aldirico se impuso y llegó a tres partidos sin perder.
Los goles llegaron en el primer tiempo del partido en y una ráfaga. A los 21 minutos, tras un pase de David Soria, Nahuel Guerrero quedó cara a cara con el arquero y no perdonó. Y ya sobre los 25’, Kevin Silcan aprovechó un error en la salida de la defensa visitante y con un derechazo la mandó a guardar.
Con este resultado, Cañuelas tiene 12 puntos y se ubica en el octavo lugar de la Zona B del campeonato de la Primera C. En la próxima fecha de la competencia, el Rojo tendrá visitar a Yupanqui.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12