Primera C | Puerto Nuevo

Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo

El equipo dirigido por César Robina (foto) jugará, en el marco de la vigésima sexta fecha de la Zona A de la Primera C, contra El Porvenir en condición de local.

Publicada: 16/09/2025 00:49:46

Lecturas: 108

Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante Cambaceres, Puerto Nuevo deberá recibir a El Porve en busca de un triunfo que le permita llegar con mayor confianza al duelo de repechaje por la desafiliación ante Central Ballester.

El encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Zona A de la Primera C se disputará este martes. El mismo comenzará a partir de las 15.00 y el juez que impartirá justicia será Rodrigo Villalba.

Tras la caída con el Rojo, en lo que respecta al 11 inicial, César Robina, DT del Portuario, tendría dos dudas. Una en defensa y otra en el mediocampo. La primera es entre Matías Velázquez y Octavio López Rinaldi, y la otra es entre Jeremías Villarreal y Tobías Torres.

Por ello, saldría a la cancha con Guillermo Friedrich; Agustín Monteleone, López Rinaldi o Velázquez, Lisandro Mercuri, Lucas Urbina; Torres o Villarreal, Tomás Cruz, Valentín Umeres; Enzo Ritacco, Eliseo Aguirre y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas