
Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresPublicada: 20/10/2025 14:53:59
Lecturas: 249
Luego de haber goleado al Metalero y de salvarse de la desafiliación, el elenco conducido por César Robina culminó una difícil temporada. Solo Ascenso te repasa el balance de su 2025 en la Primera C.
El año del Portuario se divide en tres etapas. La primera de ellas fue cuando el equipo era dirigido por Sergio Desilvestri. Entre la primera fecha y la décima tercera. Ganó cuatro encuentros, empató uno y perdió ocho (equivalente al 33,33% de los puntos). El ciclo culminó con una derrota por 2-0 ante Justo José de Urquiza.
Posteriormente, el primer equipo pasó a estar bajo las órdenes de Jesús Virla. En esta etapa no cosechó puntos y duró cinco partidos. Sumado al cierre de Desilvestri, el equipo llevaba ocho caídas consecutivas.
Finalmente, el equipo cerró su participación con la dirección técnica del mencionado Robina. Estiró la racha de derrotas hasta 11 duelos. Luego, empató en la fecha 23 con Mercedes. Su primera victoria fue en la jornada 24 ante Leandro Alem y, después de cinco caídas, llegó la segunda victoria de este ciclo ante Deportivo Metalúrgico.
De esta manera, Puerto Nuevo logró seis victorias, dos empates y 19 derrotas (24,69% de efectividad). Terminó con una diferencia de gol de -27, anotando 22 tantos (siendo Diego Pertossi el máximo goleador, con cinco) y recibiendo 45.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemCentral Córdoba (Rosario)
El balance de la campaña del Charrúa en este 2025Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa está de festejo: celebra sus 119 años de vidaAtlas
El Marrón empató con Mercedes y se quedó en el caminoMercedes
El Blanquinegro rescató un empate y avanzó a semifinales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12