Primera C | Fénix

Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo

En el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera C, Fénix visitará a Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero. El Cuervo buscará su primer triunfo del año.

Publicada: 16/03/2026 01:09:23

Lecturas: 101

Luego de lo que fue un debut complicado, que incluyó una derrota por 2-0 frente a General Lamadrid en condición de visitante y un empate frente a Luján como local, en la cancha del Deportivo Merlo, Fénix buscará su primer triunfo este lunes, cuando deba visitar a Sportivo Barracas.

El encuentro, válido por la tercera fecha del campeonato de la Primera C, tendrá lugar desde las 15:30 de este lunes, en el estadio Tres de Febrero, del Club Almagro. El encargado de impartir justicia en la tarde de José Ingenieros será Agustín Panizza.

Con respecto al equipo que hace dos semanas empató 1-1 en el estadio José Manuel Moreno frente a Luján, Juan Ignacio Arias Navarro tendría en mente realizar una única variante. Se trata del ingreso de Nicolás Velazco en reemplazo de Joan Esteche.

Con esto en cuenta, el conjunto de Marcos Paz formaría con Marcos Jara; Julián Bembo, Facundo Gómez, Nahuel Ortigoza, Emir Ham; Matías Martínez, Diego Zumbo, Lucas Rancic, Iván Gorosito; Nicolás Velazco y Sebastián Montero.

Mariano Mittelmann, Sebastián Ibars, Manuel Masdeu, Agustín Suárez, Javier Müller, Jeremías Mayor, Diego Palacios, Facundo Curuchet, Augusto Ghiglione, Joan Esteche y Matías Villalba, completan la lista de convocados por Arias Navarro.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas