
Atlas
El Marrón empató con Mercedes y se quedó en el caminoPublicada: 19/10/2025 20:15:42
Lecturas: 138
Por la vuelta de los cuartos de final del Reducido por un cupo en la Copa Argentina, en el estadio Rodolfo Capocasa, Cañuelas empató 1-1 frente a Claypole. Jeremías Heidenreich hizo el gol de la visita.
Luego de lo que había sido el duelo de ida, donde el Blanquinegro había ganado por 2-1, el equipó de la dupla compuesta por Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso sabía que debía conseguir la victoria para seguir soñando con poder jugar el certamen más federal del país. Sin embargo, el Rojo no pudo cumplir con su objetivo y se despidió de dicha posibilidad.
Las emociones de la tarde se dieron durante el segundo tiempo del encuentro. A los 20 minutos, tras un gran pase de Marcos Giménez, Jeremías Heidenreich adelantó a la visita en el marcador. Y cuando parecía que todo iba a los penales, luego de una buena jugada colectiva, Juan Cruz Iglesias remató, Estéfano Francesconi dio rebote y ahí apareció Leonel Llodrá para darle el empate y la clasificación a Claypole.
De esta manera y en lo que fue su vuelta a la categoría, Cañuelas cierra una temporada muy irregular, donde no pudo luchar por el ascenso y tampoco logró conseguir un cupo en la Copa Argentina. Ahora será tiempo de balance y de rearmase para afrontar el 2026.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón empató con Mercedes y se quedó en el caminoMercedes
El Blanquinegro rescató un empate y avanzó a semifinalesAFA
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera BClaypole
Claypole empató ante Cañuelas y se llevó la clasificaciónPuerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CDefensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12