Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas rescató un punto en su cancha

En condición de local, el Tambero igualó 1-1 ante Villa San Carlos con gol de Oroná en contra. El Rojo jugó casi todo el segundo tiempo con un futbolista menos.

Publicada: 25/03/2023 22:51:33

Lecturas: 1052

El presente de Cañuelas no es el mejor en el campeonato. El equipo solamente ganó la primera fecha. Este sábado buscaba sumar de a tres en su cancha ante Villa San Carlos pero no pudo.

El elenco de Berisso se puso en ventaja a los 20 minutos tras un tiro libre que desvió con la cabeza Ignacio Oroná para poner el 1-0 en el marcador. Fue un encuentro muy friccionado, donde no pasó demasiado futbolísticamente en la primera parte. Lucas Licht lo vio adelantado al arquero y probó desde atrás de mitad de cancha pero respondió bien Nocetti.

En el complemento, el arquero de Cañuelas se lució para mantener a su equipo en partido al atajarle un penal a Lucas Licht. Un minuto después, Santiago Centurión se fue expulsado en el local por agredir a un rival. El Tambero fue con más orgullo que futbol y cerca del final tuvo recompensa. A los 80 minutos, tras un tiro de esquina, Ignacio Oroná convirtió un gol en contra y le dio el empate al local.

En el transcurso del partido se vieron banderas con fuerte repudio hacia el entrenador Gastón Díaz, que lleva seis partidos sin poder ganar. En la próxima jornada, el Tambero enfrentará a San Miguel en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas