
General Lamadrid
Lamadrid se llevó un empate con un doblete de MonserratPublicada: 28/06/2025 21:00:44
Lecturas: 703
Por la décima quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas venció 2-1 a Atlas. Marcos Giménez y Kevin Silcan hicieron los goles del local. Leonel Retamozo, el tanto del Marrón.
En el primer tiempo, a los 5 minutos, el árbitro Martín Morenza cobró falta dentro área sobre Ariel Ibáñez. Marcos Giménez fue el encargado de ejecutar el penal y abriendo el pie lo cambió por gol. Sin embargo, a los 12', una pelota quedó bollado y Leonel Retamozo aprovechó para mandarla a guardar y establecer el empate parcial.
Ya en el complemento, el dueño de casa volvió a lastimar y se llevó la victoria. A los 29 minutos, tras un centro que vino por abajo, el mediocampista Kevin Silcan derrotó la resistencia del arquero Javier Balbuena.
Con este resultado, Cañuelas lleva ocho partidos sin perder y se ilusiona, ya que se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 19 unidades. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Cristian Aldirico visitará a Deportivo Paraguayo.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lamadrid se llevó un empate con un doblete de MonserratCentral Ballester
El Canalla resistió y rescató un empate ante CentroVictoriano Arenas
El CAVA no aguantó el resultado y empató con Juventud UnidaDeportivo Camioneros
Camioneros ganó y quedó cerca de su primer objetivoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se impuso ante Deportivo ParaguayoJuventud Unida
Se tuvo que conformar con un punto en Valentín Alsina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12