
Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Publicada: 06/07/2020 14:01:21
Lecturas: 5477
El mercado de pases comenzó en el fútbol argentino, pero muy pocos equipos están sumando refuerzos a sus filas. Uno de ellos es Cañuelas, quien tiene la mente puesta en disputar la próxima temporada en la Primera B.
En las últimas horas, el Tambero sumó tres refuerzos: Germán Mendoza, Lautaro Suárez Costa y Alejandro Storga. Mendoza tiene 30 años, juega de defensor y viene de vestir los colores de CSD Suchitepéquez de Guatemala. Anteriormente estuvo en Alvarado y Colegiales.
Por su parte, Suárez Costa también es defensor y tiene 29 años. Viene de Sportivo Italiano y también jugó en Alem y Yupanqui. Por último, Alejandro Storga tiene 23 años y se desempeña como delantero. Viene de jugar en Club Sportivo Talleres de Etruria de la liga de Beccar Varela. Tuvo muy buenos rendimientos en la liga de Córdoba.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12