
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 16/03/2025 21:03:49
Lecturas: 669
Por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Ricardo Puga, Cañuelas igualó 0-0 frente a Atlas. El delantero Tomás Pizarro se fue expulsado en la visita.
Luego de lo que había sido el empate ante Luján en el debut, el Tambero enfrentaba al Marrón con la intención de conseguir su primera victoria en esta temporada. Si bien no logró imponerse, el Tambero logó sumar un punto valioso.
En el primer tiempo, Atlas fue quien tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo ser efectivo en los metros finales del terreno de juego. En el complemento, el Rojo, quien sufrió la expulsión de Tomás Pizarro, logró aguantar con un jugador menos y todo terminó sin goles.
De esta manera, Cañuelas suma dos unidades en igual cantidad de partidos disputados en este 2025. En la próxima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, el equipo de Cristian Aldirico recibirá a Deportivo Paraguayo.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12