Primera B | Cañuelas F.C

Con varios cambios, Cañuelas quiere recuperar terreno

Este sábado, por la décima quinta jornada del campeonato Apertura de la Primera B, en el Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Acassuso. Sassone haría cuatro modificaciones.

Publicada: 03/05/2024 20:53:52

Lecturas: 350

El fin de semana pasado, el Tambero no pudo llevarse una victoria y perdió 1-0 frente a San Martín de Burzaco. El equipo lleva tres derrotas de manera consecutiva, por lo que necesita volver a la victoria para poder recuperar el terreno perdido en la pelea por el certamen.

Este sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Acassuso. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Gonzalo Pereira.

Pensando en el juego contra el Quemero, Germán Sassone no podrá contar con Aaron Barquett, Germino Patritti y Nahuel Ríos, quienes sufrieron diferentes lesiones. Además, Ulises Ojeda fue expulsado ante Sanma y tampoco será de la partida.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Erick Granados, Bruno Guelfi, Bautista Hernández; Bruno Báez y David Soria.

Además, para este compromiso, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Emiliano Arrieta, Matías Juárez, Facundo Gueler, Nahuel Guerreo, Mateo Mana y Claudio Azaldegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas