Primera B | Deportivo Armenio

Deportivo Armenio irá por la hazaña en la Copa Argentina

Tras una larga espera, finalmente llegará la presentación del Tricolor en la competición más federal del país. Buscará sorprender en un cara a cara con Argentinos Juniors.

Publicada: 14/03/2023 22:40:26

Lecturas: 2333

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Armenio se verá las caras con el Bicho de La Paternal este miércoles. El enfrentamiento está pautado para comenzar a las 18:45, y se llevará a cabo en el Juan Carmelo Zerrillo, estadio de Gimnasia de La Plata, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Los de Ingeniero Maschwitz llegan a este encuentro tras unos últimos días convulsos en la institución. Cristian Grabinski se convirtió en el nuevo entrenador del equipo la semana pasada, tras la repentina salida de Mario Gómez, quien fue anunciado como nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy.

En su debut, el ex defensor cosechó un empate sin goles ante Ituzaingó, que siempre es protagonista en la Primera B Metropolitana. El Tricolor suma tan solo una victoria en cinco partidos este año, e intentará hacer de este un punto de inflexión.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico estaría pensando en cambiar el esquema, pasando de una línea de cuatro defensores a una de cinco. Para eso, Germán Aguirre Salinas ingresaría en lugar de Jonathan Guenzani, con intenciones de dibujar un 5-3-2 sobre el campo de juego.

Así las cosas, Deportivo Armenio formaría con: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez, Aguirre Salinas, Ian Pérez; Luciano Villalva, Carlos Battigelli, Lautaro Montani; Tomás Dopazo y Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas