
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 26/10/2024 23:50:20
Lecturas: 1270
El fin de semana pasado, como visitante, el Tambero perdió 2-1 ante Deportivo Laferrere. Ahora, para poder seguir con chances de mantenerse en la tercera categoría, el Rojo buscará una victoria.
Este domingo, por la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Coliseo de Mitre y Puccini, Cañuelas visitará a Villa Dálmine. El partido comenzará a las 15.00 y Nicolás Kresta será el árbitro.
Pensando en el juego ante el Viola, Cristian Aldirico repetiría la formación de la jornada anterior: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Gerónimo Patritti; Nahuel Ríos, Lucas Fernández, Bruno Guelfi, Lucas Giménez; Walter Naranjo y Bautista Hernández.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Rodrigo Soria, Tobías Ybarra, Emiliano Arrieta, Agustín Scelzi, Laurito, Nicolás Frías, Mateo Mana, Federico Gueler Laje, David Soria y Robertino Giacomini.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12