
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 24/03/2020 19:25:11
Lecturas: 6811
En medio de la pandemia mundial por coronavirus y sin actividad futbolística, el Lechero tomó consciencia y se puso la camiseta por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Han pasado 44 años del golpe cívico-militar-eclesiástico que sufrió la República Argentina. Este 24 de Marzo fue diferente ya que por la cuarentena obligatoria no se pudo realizar la movilización tradicional o ninguna actividad referida con el tema.
A pesar de eso Leandro N. Alem se puso la camiseta y tomó concientización en esta fecha más que importante para la historia de nuestro país dejando un mensaje más que emotivo.
La imagen que publicó el club en sus redes sociales decía: “Puede ser que no se pueda estar afuera, pero se puede estar adentro. lo que no se puede estar en en ningún lado”.
Además, dicho mensaje fue acompañado por el escudo del club y unas manos alzando el pañuelo de las Abuelas de Plaza de Mayo con la frase de Nunca Más que repudia esta etapa nefasta de la historia argentina.
24 DE MARZO, DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
Publicado por Club Leandro N. Alem en Martes, 24 de marzo de 2020
#NuncaMas
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamen1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12