
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 05/07/2025 19:13:42
Lecturas: 449
Por la vigésima primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Eduardo Gallardón, Colegiales empató 0-0 frente a Los Andes, el dueño de casa.
Luego de lo que había sido la victoria sobre Arsenal, el Tricolor visitaba a Lomas con la misión de ganar para poder arrimarse a los puestos de Reducido. Sin embargo, el equipo dirigido por Leonardo Fernández no pudo imponerse y se tuvo que conformar con un punto.
En líneas generales fue un partido trabado y parejo, donde no hubo claro dominador del juego. Durante el primer tiempo del cotejo, Los Andes fue quien intentó algo más y avisó con algunos remates desde afuera que no llevaron peligro.
Ya en el complemento, todo fue muy friccionado y los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo. Debido a lo mencionado anteriormente, el árbitro marcó el final y al cabo de los 90 minutos todo terminó en cero.
De esta manera, Colegiales lleva tres partidos sin perder, tiene 24 puntos y se encuentra en el décimo tercer lugar de la Zona A de la Primera Nacional. En la próxima fecha, Cole recibirá a Atlanta, el líder del grupo.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12