
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Publicada: 27/06/2025 21:39:23
Lecturas: 649
El fin de semana pasado, como local, el Tricolor derrotó 2-1 a All Boys y así volvió a ganar tras cuatro partidos. Sin embargo, Cole no se queda con eso y ahora buscará otros tres puntos para seguir escalando posiciones.
Este sábado, por la vigésima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Julio Humberto Grondona, Colegiales visitará a Arsenal. El partido comenzará a las 15.00 y Javier Delbarba estará a cargo del arbitraje.
Pensando en este cotejo, Leonardo Fernández haría un solo cambio con respecto al equipo que venció al elenco de Floresta. El defensor Sebastián Silguero entraría en la zaga central por Leandro Martínez Montagnoli.
De esta manera, la formación de Colegiales sería: Emilio Di Fulvio; Santiago Strasorier, Ian Rasso, Silguero, Franco Hanashiro; Laureano Marra, Joaquín Cancio, Bahiano García; Elías Ocampo, Nicolás Franco y Lucio Castillo.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Juan Martín Rojas, Martín Rodríguez, Lucas Giménez, Iván Fernández, Tomás Almada, Facundo Montiel, Álvaro Marín, Valentín Robaldo y Andrés Ríos.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Los Andes
“Fue un buen partido frente a un rival importante”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”Gimnasia (Jujuy)
Bruno Palazzo: “De por sí es hermoso ganar un clásico”San Miguel
“El equipo se plantó, faltó un poquito de profundidad”Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano le ganó a Colón por la mínima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12