
Leandro N. Alem
El Lechero quiere un nuevo triunfo ante el TamberoPublicada: 22/07/2025 01:11:40
Lecturas: 1385
En la tarde de este lunes, Deportivo Español goleó 3-0 a Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Nueva España, por la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera C. El equipo de Néstor Apuzzo sumó su segunda victoria al hilo.
El Gallego fue contundente y derrotó sin atenuantes al puntero del campeonato, que ahora bajó a la segunda posición. Apenas comenzado el partido, el juez de línea le anuló un gol al debutante Alejandro Barbaro, por posición adelantada.
A los 13 minutos, el dueño de casa comenzó a mandar en el resultado. Paulo Killer quedó corto en el rechazo, Barbaro llegó hasta el fondo y metió un pase al medio para Daian Vocos, quien solamente tuvo que empujar la pelota a la red.
El conjunto del Bajo Flores mantuvo un alto nivel futbolístico, prácticamente no sufrió en defensa y continuó con su supremacía ofensiva. En el minuto 42, el Pacha Vocos marcó de penal para su doblete personal y aumentar la ventaja.
En el segundo tiempo, el Charrúa tuvo algunas situaciones para descontar pero, debido a la falta de efectividad y las respuestas de Neyder Aragón, no pudo achicar la diferencia. Sobre el final del encuentro, a los 90’, Mauricio Fernández selló la goleada con una buena definición ante la salida del arquero, tras una gran asistencia de taco por parte de Gonzalo Vivanco.
Con este triunfazo, el Rojo sigue en levantada y se ilusiona con pelear en los primeros puestos. Español se ubica en el quinto lugar de la tabla con 26 puntos, y en la próxima jornada visitará a Mercedes.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero quiere un nuevo triunfo ante el TamberoClaypole
El Tambero buscará seguir sonriendo ante Leandro AlemSportivo Barracas
Romay: El equipo está muy bien, estamos en crecimiento”Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperar la cima ante ItuzaingóDeportivo Paraguayo
El Guaraní rescató un punto en el debut de su dupla técnicaBerazategui
El Naranja busca un triunfo que lo acerque a la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12