
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 19/10/2020 10:51:46
Lecturas: 3525
En este mercado de pases, muchos jugadores de Deportivo Español se fueron de la institución. La idea de los dirigentes es estabilizar la situación económica del club y darles prioridad a algunos chicos de las inferiores.
Sin embargo, el entrenador Pato Franzoni les solicitó la incorporación en algunos puestos claves. Tas la llegada de Sebastián Anchoverri, otros futbolistas podrían arribar a la institución. Por el momento hay algunos jugadores a prueba en el club. Uno de ellos es Diego Aguirre, delantero que viene de San Miguel. El atacante de 27 años marcó un gol en el último torneo.
También están a prueba los volantes Iván Coronel e Iván Pereyra. Coronel realizó las inferiores en Boca y jugó varios partidos en la Reserva del Xeneize. Por su parte, Pereyra es un juvenil de 20 años que llegaría a préstamo de Banfield.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12