Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me echaron a los tres meses, fue un acto de manoseo”

Tras su sorpresiva salida del Torito, Walter Perazzo rompió el silencio y apuntó con dureza contra la dirigencia del club. “Chicago se está autodestruyendo”, dijo.

Publicada: 07/06/2025 23:20:20

Lecturas: 2352

Walter Perazzo dejó de ser el director técnico de Nueva Chicago y, lejos de esquivar el conflicto, decidió hablar sin filtro sobre su repentina desvinculación. En diálogo con Radio La Red AM 910, el entrenador cargó contra la dirigencia actual.

“Cuando murió Pablo Olmos quedé bastante solo y me terminaron echando. Me puse a disposición del club. Tenía hablados tres refuerzos de experiencia en la categoría, pero me echan a los tres meses. Me parece un acto de manoseo, no era la manera de pagarme”, lanzó Perazzo.

Asimismo, el ahora ex técnico del Verdinegro también relató trabas internas que dificultaron su gestión: “Tito Guerra no quería firmar nada. Había 36 jugadores y se tenía que dar de baja a algunos. Hablé con seis o siete para que busquen club, pero no se hizo nada”.

Por otro lado, Perazzo también reveló situaciones puntuales que afectaron al armado del plantel: “Cuando llegué había cinco referentes. Stéfano Callegari se rompió y por Gonzalo Soto me dijeron que no lo ponga porque se iba a Colón. A mí me deja tranquilo la gente. Era una parada difícil, pero apostaba a armar un equipo más acorde a lo que me gusta, lamentablemente no me dejaron llegar”.

El final de su testimonio dejó una advertencia fuerte sobre el presente institucional de la entidad de Mataderos: “Chicago se está autodestruyendo porque las medidas te juegan en contra del club. No sé qué va a pasar en el futuro”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas