Primera C | Cañuelas F.C

“Me siento muy contento de seguir en Cañuelas”

El delantero Gianfranco Ottaviani habló en exclusiva sobre los protocolos. “En el Ascenso, la mayoría de los jugadores viajan en autos compartidos para dividir gastos”, dijo.

Publicada: 24/07/2020 10:55:54

Lecturas: 864

La cuarentena afectó a todas las personas, que tuvieron que cambiar su ritmo de vida a partir del coronavirus. Sin embargo, el futbolista Gianfranco Ottaviani utilizó este tiempo de parate para recuperarse de la rotura del ligamento de su rodilla izquierda. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su recuperación y la vuelta a los entrenamientos.

“Estoy en la última etapa de la recuperación, ya trabajando con pelota y con ejercicios de más intensidad. La idea es estar a la par de mis compañeros cuando se vuelva a los entrenamientos. Nosotros no paramos nunca de entrenar, lo hacemos de lunes a sábado vía zoom. Igualmente cuando se retomen los entrenamientos seguramente va a tener que ser de menor a mayor, hasta volver a conseguir el ritmo de partido, que es lo que más le cuesta al jugador volver agarrar”, manifestó.

Hace algunos días, el Tambero anunció en sus redes sociales la continuidad del delantero que pertenece al elenco de Junín, por lo que podrá jugar la etapa definitoria del certamen.

“Llegaron a un acuerdo entre Cañuelas y Sarmiento, se dio la renovación del préstamo y mi continuidad en el club. La verdad me siento muy contento de seguir en Cañuelas. Es un club en el cual estoy muy cómodo y que te brinda todo para que puedas seguir creciendo como jugador”, aseguró.

En abril, la AFA anunció la finalización de los campeonatos en el fútbol argentino. Sin embargo, todavía no se tomó una decisión con respecto a los ascensos en cada divisional.

“Aún no hay certezas de cómo se va a definir todo. Nosotros estamos a la espera de que decisión va a tomar AFA. De nuestra parte sabemos que somos los campeones del torneo Apertura y que tenemos una final asegurada, por ende nos seguimos preparando para eso”, indicó.

La entidad conducida por Claudio Tapia, a través de sus médicos, publicó un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, su utilización en las categorías menores parece algo difícil de llevar a cabo.

“Creo que se le va a ser muy difícil a la mayoría de los clubes de ascenso implementar el protocolo, ya sea por cuestiones de costo del mismo o por el traslado de los jugadores. En el Ascenso, la mayoría de los jugadores viajan en autos compartidos para dividir gastos”, concluyo Ottaviani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas