Primera C | Cañuelas F.C

“Necesitaría el transporte público para ir a entrenar”

El entrenador Gonzalo Márquez habló en exclusiva sobre la posible vuelta del fútbol. “Lo que diga la AFA lo vamos a aceptar con mucho profesionalismo”, manifestó.

Publicada: 23/07/2020 11:09:20

Lecturas: 898

La cuarentena cambió la vida de las personas en todo sentido. Sobre todo, en el aspecto laboral, en el que muchos se tuvieron que readaptar a nuevas maneras y al trabajo desde sus hogares.

Esto le paso a Gonzalo Márquez, entrenador de Cañuelas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las practicas virtuales. “Estoy con ganas de volver, pero entrenando vía zoom de lunes a sábado, metiendo todos los ítems (físico-táctico- psicológico) y aprendiendo algo nuevo que nunca creí que podría pasar, como esto de los entrenamientos cibernéticos”, expresó.

En este mercado de pases, el Tambero sumó tres refuerzos: Lautaro Suárez Costa, Germán Mendoza y Alejandro Astorga. “A Suárez Costas lo elegimos por el recorrido que nos puede dar por la banda izquierda, a Mendoza por la firmeza defensiva que demostró en sus pasos por los clubes anteriores y a Astorga por el desequilibrio y el atrevimiento en el ataque”, indicó el Zurdo.

Cañuelas fue uno de los más perjudicados con la suspensión del fútbol. El equipo había salido campeón el torneo Apertura y ahora no sabe qué pasará con el posible ascenso. “Mi opinión con respecto a la finalización del torneo no es bien definida, solo quiero que se sepa la forma para mentalizar al plantel. Lo que diga la AFA lo vamos a aceptar con mucho profesionalismo”, sostuvo.

La AFA presentó un protocolo sanitario par que los clubes puedan volver a los entrenamientos. Sin embargo, su implementación en las categorías menores parece imposible, por el alto costo de los testeos y por el transporte individual de los protagonistas. “Hablo en mi caso particular, necesitaría que se habilite el transporte público para el protocolo para yo poder llegar a Cañuelas, ya que lo hago todos los días en colectivo”, concluyó Márquez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas