Primera C | Cañuelas F.C

“No nos sentimos representados por ninguno de los proyectos”

El presidente de Cañuelas, Daniel Roncoli, habló sobre el posible formato del torneo. “Nos pareció que la mejor forma era decirlo y presentarlo por escrito”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 10:11:01

Lecturas: 841

En los últimos días, los dirigentes de la Primera C elevaron un proyecto al Comité Ejecutivo en el que Cañuelas y Deportivo Merlo jugarían una final por el primer ascenso. El Tambero fue campeón del Apertura, mientras que el Charro estaba puntero del Clausura cuando se dio por finalizado el campeonato.

El presidente de Cañuelas, Daniel Roncoli, habló en el programa Zona de Ascenso (LT3 AM 680 de Rosario) sobre este posible formato de competencia en la categoría.

“En el Clausura iban nueve fechas, si uno no toma el espíritu inicial se desvirtúa. Se ha modificado muchas cosas, no nos sentimos representados por ninguna de las dos ideas que manejó la categoría. La votación de los proyectos no tiene un peso final o un poder decisivo, la categoría no tiene poder de resolución. Es una sugerencia para que el Comité Ejecutivo decida si le da cauce a uno de ellos o si toma otra determinación”, sostuvo.

El Tambero se ve perjudicado, ya que en la Primera B se habla de que Almirante Brown, también campeón del Apertura, podría ascender de manera directa.

“Tenemos una posición firme desde el club, esperamos que se dé una resolución final para opinar sobre un criterio más acertado. Siempre intentamos ser respetuosos con nuestra posición. El club manifestó en todo momento, y lo hizo hasta el último día de votación, es que no estamos de acuerdo con los proyectos. Nos pareció que la mejor forma era decirlo y presentarlo por escrito. No nos sentimos representados por ninguno de los proyectos”, concluyó Roncoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas