Primera C | Cañuelas F.C

“Si no se puede entrenar, no se tendría que correr”

Miguel Ceccotti, volante de Cañuelas, habló en exclusiva sobre la imposibilidad de practicar. “Entrenaríamos en grupos reducidos y habría menos posibilidad de contagio”, dijo.

Publicada: 25/06/2020 19:46:43

Lecturas: 966

La cuarentena continúa en Argentina y todo parece indicar que el país seguirá por un tiempo más en etapa de aislamiento. Debido a esto, el fútbol no parece tener una fecha de retorno en el corto tiempo.

Miguel Ceccotti, volante de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene atravesando esta situación en su pueblo Laboulage. “La cuarentena la vengo llevando bien. Yo soy de Córdoba y tuve la suerte de poder venir a mi pueblo a pasar la cuarentena con mis viejos y hermanos. Aprovecho para hacer cosas en la casa y juego mucho a la play”, indicó.

En Capital Federal y en muchos lugares del interior las personas fueron autorizadas para salir a correr por las calles. Sin embargo, los futbolistas aún no pueden ir a entrenar a sus clubes. “Creo que esta medida no es justa porque hay mucha gente que se junta a correr y por lo que veo están cerca y son muchos. Nosotros entrenaríamos en grupos reducidos y creo que habría menos posibilidad de contagio. Creo que si no se puede entrenar en grupos reducidos no se tendría que correr en la calle de a muchos”, sostuvo.

La AFA tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos en el fútbol argentino y todavía no se sabe qué pasará con los ascensos en cada divisional. Cañuelas, como campeón del Apertura, espera por la decisión. “Creo que si ascenderíamos sin jugar sería algo lindo pero yo como jugador pienso que hay que jugar la final. Sería mucho más lindo para nosotros poder ascender de esa manera”, manifestó.

Pensando en lo que viene, Cañuelas empezó a planificar el plantel para la próxima temporada y se conocieron algunas bajas en la institución. “Hace unos días por desgracia quedaron afuera del plantel seis compañeros. Sé que es feo, más en la situación que estamos, pero lamentablemente así es el fútbol. Yo tengo contrato con el club hasta 2023 y con el tema sueldos estamos al día por suerte. El club se está portando muy bien y nos paga todos los meses”, concluyó Ceccotti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas