Primera B | Cañuelas F.C

Un referente no seguirá en el segundo semestre del año

En las últimas horas, se confirmó una baja de peso en el Tambero pensando en el segundo semestre. Se trata de Emanuel Trejo, quien anunció su salida del club.

Publicada: 01/06/2023 20:54:10

Lecturas: 1349

En su última presentación, luego de tres encuentros, Cañuelas volvió a la victoria y le ganó 2-0 a UAI Urquiza. Tras ese triunfo, el equipo cumplió el pasado fin de semana con la jornada libre que marca la competencia, pero ahora le llegó la hora del volver al ruedo.

Y en la previa de lo que será el duelo frente a Comunicaciones en Agronómica, el mercado de pases comenzó a moverse y ya surgieron noticas importantes. Si, porque en las últimas horas se conoció que un referente no continuará en el segundo semestre del año. Se trata de Emanuel Trejo, quien por intermedio de sus redes sociales anunció su salida del club.

El volante, de 28 años, debutó como futbolista profesional con la camiseta del Tambero en el 2015 y fue parte del plantel que logró el histórico ascenso a la Primera B en el 2020. En la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino, el volante jugó 10 encuentros como titular y no anotó goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas