Primera B | Cañuelas F.C

Una baja de peso para Cañuelas de cara a lo que viene

Se conoció una nueva salida en el Tambero, quien continúa con la depuración de su plantel. Se trata del delantero Santiago Sosa, que se despidió por redes sociales.

Publicada: 01/12/2023 10:48:26

Lecturas: 2516

Luego de lo que la temporada pasada de la Primera B, la cual estuvo lejos de ser la ideal, Cañuelas ya dio vuelta la página y sigue con la depuración de su plantel con vistas a lo que será el certamen venidero de la tercera categoría del fútbol argentino.

El mercado de pases sigue muy activo para el Tambero, quien ahora sumó una baja de peso en el ataque. Se trata de Santiago Sosa, quien en las últimas horas emitió un mensaje de despedida en sus redes sociales y así cerró su paso por el club.

El atacante, que había debutado con la camiseta de Cañuelas en 2018, duarte lo que fue el 2023 logró tener continuidad. A lo largo de la temporada pasada, el futbolista de 25 años jugó como titular 26 encuentros, mientras que en 3 ocasiones estuvo en el banco de los suplentes. Logró convertir un gol y no sufrió expulsiones.

Santiago Sosa se agrega a las bajas de Julián Cano, Gianfranco Lillo, Jeremías Fernández, Nicolás Nocetti, Carlos Aguirre y Alex Morales. De esta manera, Cañuelas ya suma siete salidas en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas