Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 10/02/2020 00:06:25
Lecturas: 737
Central Ballester recibirá este lunes a Sportivo Barracas en cancha de Puerto Nuevo desde las 17 por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneces.
El Canalla sabe bien que en este 2020 no tendrá margen de error y que deberá sumar en casi todos los encuentros para poder escalar en la tabla general, ya que está en los últimos puestos, a dos del colista, Muñiz, quien quedaría desafiliado si el torneo terminase hoy.
Para enfrentar al Arrabalero, la dupla técnica Farías - Sánchez no confirmó los once y definirán el equipo y los relevos previo al viaje al estadio del Portuario.
Los convocados del Canalla son Di Biase, Gil, Ojeda, Uñate, Carreño, Iván Rojas, Barreto, Radduso, Echevarrieta, Iván Ruiz, Daniel Ruiz, Robles, Giménez, Villarreal, Acuña, Carrizo, Aramallo, Brizuela, Amarilla, Morales.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Canalla cerró una incorporación para la zona defensiva
El jugador del Canalla que seguirá en el club para este año
El Canalla abrochó su primer refuerzo para la temporada
El Canalla sufrió una nueva baja en el mediocampo
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
Más bajas en Ballester: Maldonado y Benítez no seguirán